Loading...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Posted at 11/10/2017 12:28:34 Por

Los compresores de aire son máquinas que nos ayudan en el día a día de nuestro trabajo, incluso para nuestras tareas domésticas. Su funcionamiento es muy sencillo: absorben el aire del exterior, lo comprimen, lo acumulan y lo expulsan a presión, de forma controlada, a través de algún accesorio acoplado para realizar diferentes tareas como pintar, limpiar, inflar, cincelar o trabajos de carpintería.

LEER MÁS
Posted at 05/10/2017 16:21:30 Por

En la era de las nuevas tecnologías, en la que cada vez cobra mayor protagonismo la maquinaria y menos la mano del hombre, hay que reconocer que existen ciertas tareas que no pueden someterse a estas reglas.

El proceso de preparación de pedidos es una tarea de vital importancia para la empresa, ya que se fabrica, manipula, embala, etiqueta, controla y distribuye la mercancía, su bien más preciado. En esta labor, no caben errores y todo debe ser supervisado, si puede ser por varias personas, para asegurar la calidad del servicio.

Pero, ¿por qué tiene un coste tan elevado el servicio de picking o preparación de pedidos? Muy fácil, porque requiere de un gran despliegue de medios, no sólo humanos, sino también materiales: desde los elementos de almacenaje, hasta los de transporte o seguridad, además de contar con un lugar físico para realizar estas funciones.

LEER MÁS
Posted at 17/03/2017 17:11:47 Por

Tanto si eres un industrial experimentado, como si es la primera vez que te enfrentas a la difícil decisión de comprar estanterías metálicas, te damos unas recomendaciones básicas para que aciertes con tu elección.

- Decide qué tipo de estanterías estás buscando: qué vas a cargar en ellas, el peso, las medidas, los niveles, la forma de trabajo de tu empresa, etc.

- Localiza una empresa especialista en estanterías, que tome medidas y te asesore a la hora de confeccionarte el presupuesto. Si además, se encargan de instalarlas mucho mejor.

LEER MÁS
Posted at 30/09/2016 10:16:03 Por

Ahora que llega el otoño, es importante tener los vestuarios de nuestro centro de trabajo o estudios a punto. En el gimnasio o la piscina también necesitaremos guardar nuestra ropa de abrigo.

Los vestuarios de personal se suelen utilizar únicamente al inicio y al final de la jornada laboral, lectiva o la sesión deportiva, permaneciendo vacíos y sin vigilancia durante muchas horas. La solución más efectiva son los armarios roperos metálicos o taquillas, perfectas para custodiar nuestras mochilas y objetos de valor. En ocasiones, también las usamos para dejar allí la ropa de trabajo y ponérnosla cuando empieza nuestra jornada laboral. Incluso, para guardar la ropa limpia y dejar la sucia.

Pero veamos por qué es tan importante equipar correctamente un vestuario.

LEER MÁS
Posted at 29/09/2016 17:01:29 Por

En un almacén o industria logística, existen multitud de riesgos inherentes a la actividad de transportes que en ella se desarrolla. En el traslado o almacenamiento de productos, existeN riegos como atrapamientos, vuelcos o atropellos que debemos evitar. En Transportable, fabricamos y suministramos una amplia gama de productos encaminados a facilitar la actividad industrial, evitando lesiones, caídas, etc. Son la gama de productos relacionados con un "transporte fácil" es decir, para mover o trasladar la mercancía dentro o fuera de sus instalaciones: carros, carretillas, transpaletas, apiladores, palets, cajas, contenedores, espejos o defensas son algunos de ellos.

LEER MÁS
Posted at 11/05/2016 16:47:35 Por

¿Sabes en qué consiste la ITV? Pues, al igual que tu coche, tus estanterías también deben someterse a un control periódico. Esta revisión anual se denomina Inspección Técnica de Estanterías y es pertinente para todo tipo de estanterías metálicas y almacenes de carga, según la normativa UNE-EN 15635. 

Las estanterías forman parte de tu equipo de trabajo y por eso deben ser inspeccionadas al menos una vez al año por personal externo y cualificado. Como elemento de trabajo están expuestas al desgaste y a posibles roturas o golpes por parte de los empleados que lo manipulan.

LEER MÁS
Posted at 22/04/2016 12:44:40 Por

Los armarios roperos o taquillas son un elemento imprescindible en cualquier vestuario o industria de todo tipo, desde gimnasios, piscinas, spas y centros deportivos hasta colegios, hospitales o empresas. Se fabrican en diversos materiales, según el uso que se les vaya a dar, así encontramos taquillas metálicas, fabricadas en plástico ABS, acero inoxidable o material fenólico. Así mismo, se presentan en diversas medidas y formatos.

Nuestras taquillas metálicas son monobloque, por lo que son de gran resistencia, permitiendo modular los espacios con las composiciones más adecuadas. Incorporan cerradura y llave, pudiendo solicitarse otros sistemas de cierre alternativos, como candado, monedero o combinación de dígitos.

LEER MÁS
Posted at 22/01/2016 14:38:00 Por

Según la prestigiosa agencia de publicidad Europa Press, para el año 2050 se espera que las personas mayores de 60 años supere un 20% de la población mundial. En España, alcanzaremos un 40%, el doble que hoy en día.

El reto, ante el inminente cambio demográfico, consiste en anticiparse, por eso, no es de extrañar que la tendencia futura es que aumenten los temas relacionados con el envejecimiento y las necesidades de las personas mayores. Es un hecho que las residencias de mayores se convertirán en el segundo hogar de gran parte de la población.

LEER MÁS
Posted at 27/11/2015 13:26:40 Por

Si es usted el jefe de compras o encargado de mantenimiento, le ofrecemos un servicio integral facilitándole todo lo necesario para sus baños o aseos: desde jabón líquido para rellenar los dosificadores, hasta celulosa para secado de manos, papel higiénico o incluso toallitas tipo z para sus dispensadores, barras de minusválidos, papeleras, ambientadores, secadores, exterminadores... todo ello con la máxima calidad y en muy poco tiempo.

Este servicio está siendo muy demandado por empresas, instituciones, centros públicos y establecimientos HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.).

LEER MÁS
Posted at 30/10/2015 11:24:54 Por

España es un país de turismo. Disponemos de una amplia variedad de hoteles, restaurantes, centros deportivos, comerciales y de ocio. La experiencia y el saber-hacer se exportan, convirtiéndose en en el símbolo de prestigio de una cadena de establecimientos.

Pero, ¿qué equipamiento necesito para amueblar y hacer rentable mi establecimiento? La respuesta depende de diversos factores. Veámoslos:

1. Tipología del establecimiento: depende si el hotel es urbano o vacacional.

2. Zona geográfica en la que se ubica y su clima.

3. Dimensiones y dependencias (si cuenta con casino, piscina, gimnasio, auditorio, tienda, parking, etc.)

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 25 en total

Configurar sentido descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información