ENVÍANOS TU CONSULTA

Estanterías para comercios

Descripción

Nuestras estanterías de linea blanca permiten aprovechar al máximo el espacio disponible, sin renunciar a una perfecta exposición y clasificación de los productos expuestos.


Consulte nuestras estanterías específicas para sectores: alimentación, frutería, panadería, ferretería, bricolaje, farmacias, droguerías, perfumerías, ropa y complementos, zapaterías, librerías, tiendas de electrodomésticos, video juegos, etc.


Una presentación óptima y estimulante de sus productos es su mejor estrategia de venta. Por eso, Transportable le ofrece proyectos a medida. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos para conseguir la imagen que desean para sus negocios.


Pídanos presupuesto sin compromiso y le realizaremos un proyecto aprovechando al máximo el espacio disponible, con los elementos idóneos para conseguir que sus ventas crezcan y recupere su inversión en poco tiempo. No se arrepentirá.


Además, nuestro propio equipo de montadores, realizará el montaje de una forma rápida y limpia, para que pueda disfrutar de sus estanterías en pocos días. Consúltenos !

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

ENVÍANOS TU CONSULTA

 

Detalles

Estanterías para comercios

Vea nuestras recomendaciones para el mantenimiento de su estantería: http://www.transportable.es/blog/revision_estanterias/#.VjDvErcvfIU