Es mi primer pedido, ¿cómo lo hago?

Para realizar su pedido, puede ud. hacerlo como invitado o creando una cuenta con nosotros (mucho más recomendable para poder recibir novedades, descuentos, etc.). Una vez realizado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido y fecha prevista de entrega. Si su mercancía está en stock, recuerde que lo recibirá en un plazo de 24-48 horas, una vez confirmado el pago. Si no hay existencias en nuestros almacenes, recibirá un nuevo correo confirmando la entrega de su pedido. Recuerde que las entregas se realizan a pie de calle, en dias laborables y en horario de 9-19 h.  

Soy cliente de Transportable pero nunca he usado la web para hacer pedidos

Ahora puede benefeciarse de las ventajas de usar nuestra web: mejores precios, descuentos promocionales, novedades, etc. con la calidad y confianza de siempre.

Tengo un código promocional ¿Cómo lo aplico?

Es muy sencillo, al finalizar su compra, nuestro sistema le pregunta si dispone de algún código promocional para aplicarlo en el proceso.

¿Qué formas de pago se admiten? ¿Son seguras?

En Transportable, le facilitamos diversas formas de pago: transferencia bancaria, reembolso, Paypal o tarjeta bancaria (visa, mastercard, american express y dinners club). Puede elegir la que mejor le convenga porque todas ellas son seguras.

Necesito modificar mi pedido, ¿cómo lo hago?

Los pedidos se preparan inmediatamente después de realizarse, por lo tanto si desea realizar cualquier modificación, póngase en contacto con nosotros para gestionarlo lo antes posible.

Quiero devolver el pedido, ¿cuál es el proceso?

No lo desembale y póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro equipo de atención al cliente, coordinará la recogida para su cambio, abono o reembolso. Recuerde que si la devolución se debe a causas ajenas a nosotros, los gastos del transporte serán por cuenta del cliente.

No he recibido el último catálogo de Transportable, ¿dónde puedo solicitarlo?

No se preocupe, estamos preparando la edición de nuestro nuevo catálogo, pero mientras tanto puede seguir informado a través de nuestra Newsletter. Suscríbase!

 

Si tiene alguna otra pregunta, o quiere darnos alguna opinión o sugerencia, llámenos o escriba un correo a [email protected]

...Le atenderemos encantados!