Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web almacena información de las direcciones IP de los ordenadores, y utiliza Cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y ofrecerle una mejor experiencia en su navegación. Las Cookies son pequeños archivos de texto que contienen información, y que se generan en el ordenador o terminal del Usuario cuando navega por el sitio web. Tiene la posibilidad de aceptarlas o rechazarlas, configurando para ello su navegador, asi como puede eliminar las que hayan sido instaladas.  

Según lo establecido en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA de nuestros productos, las ventas van dirigidas exclusivamente a empresas, administraciones, colectividades, asociaciones, comerciantes y profesionales, por lo que usted manifiesta expresamente que en cualquiera de las relaciones que mantenga con TRANSPORTABLE, los datos que nos facilite y que serán objeto de tratamiento, son de contacto y hacen referencia únicamente a su actividad empresarial o profesional.

Le informamos de que según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo, la protección conferida por la referida legislación, no es aplicable a las personas jurídicas, ni a las personas físicas que presten sus servicios en éstas, ni a los datos de empresarios individuales, en su calidad de comerciantes o profesionales.

No obstante lo anterior y con el objetivo de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes le informamos de que todos los datos que voluntariamente nos ha proporcionado y los que nos facilite a lo largo de su relación comercial, así como correos o formularios electrónicos, serán tratados con la máxima confidencialidad y pasarán a integrarse en nuestro fichero de clientes con la finalidad de gestionar sus pedidos, contactar con usted y/o remitirle por cualquier medio ofertas de nuestros productos que puedan resultarle de su interés.

El cliente o usuario podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de datos en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, dirigiéndose al responsable del fichero.

A este respeto, le recordamos que puede suscribirse a la recepción de Newsletters de TRANSPORTABLE, siendo en todo momento posible de manera fácil y gratuita la baja de dicho servicio informativo, siguiendo las instrucciones que se presentan en cada boletín.