QUIÉNES SOMOS
 

TRANSPORTABLE, SL es una empresa dedicada al equipamiento integral de negocios. Diseñamos, presupuestamos e instalamos espacios de trabajo de forma personalizada. Disponemos de una completa gama de mobiliario de oficina y equipamiento industrial para oficinas, comercios, instituciones públicas y colectividades.
 
 
Ofrecemos un servicio integral que implementa soluciones eficientes para empresas de todo tipo de sectores y tamaños, aportando valor a los proyectos de nuestros clientes en todas sus fases: desde el asesoramiento inicial hasta el servicio posventa, pasando por el transporte y la implantación del proyecto por parte de nuestro personal cualificado.
 
Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de treinta años en el sector, cuidando al máximo el asesoramiento, la calidad del producto y la rapidez en el servicio, siempre con un trato personalizado y un alto grado de compromiso hacia los objetivos de nuestros clientes.
 
En cuanto a nuestra responsabilidad social corporativa estamos totalmente comprometidos con los objetivos ODS de la agenda 2030 para promover la salud y el bienestar de las personas en el marco de ciudades y comunidades sostenibles.
 
Cuente con nosotros como proveedor de confianza y deje que hagamos realidad su proyecto empresarial.
 
 
 
 
 

 

 

 

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR