Mantén la higiene en baños y vestuarios. La higiene en espacios sensibles como los baños, es muy importante de cara a los trabajadores o al publico en general. Además, si no disponemos de elementos de higiene y limpieza no solo manchamos nuestros espacios de trabajo u ocio, sino que también manchamos nuestra imagen como empresa o institución.

Tenemos diferentes elementos que mejorarán la higiene de nuestros espacios laborales o de ocio. Disponemos de otros elementos de satisfacen otras necesidades que no suelen pensarse, como mesas para cambiar pañales o barras con sujeción abatible para baños para usuarios con movilidad reducida, botiquines...

Nuestros accesorios higienicos podrán equipar diferentes espacios donde la higiene ses un factor importante.

Zonas donde colocar accesorios de higiene:

- Baños de colegios y otros centros publicos
- Equipos de primeros auxilios para diferentes espacios (almacenes, centros publicos...)
- Suministros para todos los accesorios de higiene

Para no complicarse, transportable puede suministrar todos los elementos y accesorios higienicos para baños y vestuarios, es decir, con un solo proveedor podras mantener tus espacios de interés más limpios y ordenados. Incluso suministramos todos los repuestos y rellenables como el jabón de manos o el papel higiénico.

Todos ellos fabricados en procesos respetuosos con el medio ambiente:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR