Evita resbalones y riesgos innecesarios. Muchos accidentes en las zonas industriales de trabajo vienen por no tener un suelo bien pavimentado. Que evite los resbalones y el deslizamiento. dependiendo de la zona de trabajo podemos elegir entre diferentes tipos de pavimento.

Es importente tener en cuenta la masa o la carga que va a soportar el pavimento (carga estática o dinámica) para elegir diferentes resistencias.

- Las cargas estáticas suelen ser las bases o pilares de las estanterías. Estas ejercen una enorme presión en el pavimento en un pequeño espacio. Son un punto importante a tener en cuenta para conformar el pavimento del almacén.

- Las cargas dinámicas son, principalmente, aquellos equipos de manutención que trasladan mercancías a lo largo de la zona de trabajo.

El momento de mayor presión, se ejerce cuando esta maquinaria deposita o recoge carga, en estos casos, cuando las horquillas están completamente desplegadas, se ejerce una presión tan alta que llega a los máximos de resistencia del pavimento.

En la mayoría de casos, todo este peso y presión se ejerce sobre el pequeño espacio de contacto que conforma la base de esta maquinaria (las ruedas)

Como podemos deducir, la misión de estos pavimentos es que las carags se puedan trasladar de forma correcta. Desde la superficie hasta capas más profundas, es importante que el peso se ejerza hacia abajo y de manera uniforma. Cualquier desnivel o "zona blanda" puede ocasionar graves consecuencias incluyendo accidentes laborales graves.

En Transportable nos tomamos muy en serio la seguridad de las zonas de trabajo. disponemos de una amplia gama de pavimentos para diferentes espacios de trabajo como almacenes, pavimentos para baños, alfombras alntiestáticas, alfombras de seguridad...elige el tipo de pavimento que mejor se adapte a ti:
 

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR