En tu oficina, los papeles organizados.

Un elemento fundamental para organizar nuestros documentos son los archivadores metálicos de oficina. En ello,s solemos guardar la facturación, organizar la documentación de proveedores o clientes etc...

Este tipo archivadores se llevan usando desde hace décadas por su perfecta funcionalidad. El precio de estos archivadores de oficina varía en función del tamaño que necesitemos.

Las cajoneras archivadores llevan cerradura para mantener la privacidad del contenido que se guarde en ellos. Por todas sus características, este mueble de oficina nos puede ayudar en diferentes problemáticas de oficina.

Beneficios de obtener archivadores metálcos para oficina:

- Mejorar la organización de la documentación de clientes, proveedores...
- Acceder fáclmente a documentos concretos ahorrando tiempo en los procesos de trabajo.

Tenemos diferentes tamaños de archivadores para oficina, de 2, 3, 4 hasta 5 cajones para guardar documentación. También tenemos diferentes colores bajo petición.

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR