En toda aula audiovisual, una cerradura por echar…

En todas las aulas audiovisuales de los colegios e institutos hay material sensible y de valor que no se puede dejar a la vista al terminar las clases ni se puede guardar en cualquier lado.

En muchas ocasiones, por descuidos o vulnerabiliaddes en la seguridad de las aulas, se "pierde" parte del equipo y material que hay en ellas.

Los armarios de metal para ordenadores o pantallas audiovisuales (como televisores o equipo audiovisual) disponen de cerradura segura para evitar posibles hurtos. Disponen de ruedas con frenos para manejarlo a tu antojo.

Beneficios de los armarios para aulas audiovisuales

-       Te permiten trasladar tu equipo audiovisual donde quieras

-       Podrás guardar de forma más segura todo ese equipo

-       son resistentes, adaptados para colegios e institutos

 

En transportable disponemos de diferentes modelos de armarios con llave para el equipo audiovisual de las aulas, elige el que más se adapte a tu centro.

 

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR