¿Donde guardas los productos de limpieza? 

Casi nunca pensamos donde guardar los productos de limpieza en nuestro almacén o zona de trabajo. Estos productos son agentes quimicos y en algunos casoss inflamables o abrasivos, por lo que deben guardarse espacios adaptados para estas sustancias. Podemos guardar todos los utensilios de limpieza bajo llave.

Los armarios de limpieza para el trabajo están preparados para albergar este tipo de productos y enseres. Con ello, cumplen con la normativa sanitaria vigente y con los requerimientos de la autoridad sanitaria. En función de su sector podemos ofrecer diferentes armarios:

- Armarios de limpieza metálicos robustos y resistentes para entornos de trabajo industrial como almacenes
- Taquillas de limpieza de acero inoxidable para zonas húmedas o para la industria alimentaria (incluyen tejadillo y patas),  cumpliendo con la normativa sanitaria
- Armarios de limpieza para comunidades de vecinos

Estos armarios de limpieza también pueden servir también para guardar las pertenencias en trasteros o garajes, por lo que son armarios de limpieza multiusos a los que podemos sacarle mucho partido, encuentra el que más se adaptea ti:

 

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR