¿Estás a cumpliendo con las normativas en materias de seguridad y almacenaje de sustancias peligrosas?

Si trabajamos o manipulamos sustancias peligrosas dentro de nuestra zona e trabajo, ebemos de tener un almacenaje especial para dichas sutancias.

Además de las medidas de seguridad apropiadas, el trabajo con materiales dañinos aumenta el riesgo de accidentes o daños a los trabajadores.

Para esos casos, necesitamos equipo especial para poder garantizar su seguridad y las buenas prácticas de manipulación y trabajo.

 Los productos combustibles, disolventes, ácidos, corrosivos o nocivos para el medio ambiente deben mantenerse en armarios ignífugos o con resistencia al fuego. También disponemos de una amplia gama de casetas de seguridad de diferentes medidas, con cubetos de retención, galvanizadas o para guardar bidones o botellas de soldadura.

Según el caso, requeriremos de diferentes soluciones en cuanto a equipos de seguridad para almacenes o almacenaje de sustancias peligrosas:

- Si trabajamos o almacenamos líquidos o gas inflamable (propano, químicos, productos de limpieza...)

- Protección de equipos de soldadura

- Almacenaje de sustancias corrosivas y ácidas


La seguridad dentro de su almacén es importante para sus empleados y su empresa. Le invitamos a consultar nuestra gama de cubetas colectoras para el almacenaje de líquidos peligrosos o contaminantes.

Elige la solución que más se adapte a tu necesidad, trabajamos con la garantía de cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad establecida por la Unión Europea, con productos fabricados en españa:

 

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR