Lee y aprende...

De forma cotidiana, en general no solemos ir a bibliotecas. La tendencia es pensar que son lugares aburridos donde acudían solo los mas "estusiosos" de la clase. En realidad son espacios muy útiles donde se puede acudir para reforzar conocimientos sobre casi cualquier tema.

Las bibliotecas son prácticamente obligatorias en centros educativos. sobretodo de primaria, secundaria y en la universidad, cuando los alumnos están "absorbiendo" conocimientos en gran medida.

Ya sea para bibliotecas públicas o privadas, contamos con una amplia gama de productos espciales para este tipo de espacios.

Equipamiento de bibliotecas
 

- Muebles para Bibliotecas privadas en el hogar
- Equipamiento de bibilotecas públicas de municipios
- Mobiliario para salas de lectura
- Proyectos de equipamiento de bibliotecas


Nuestros trabajadores tienen experiencia en diferentes proyectos para el mobiliario de bibliotecas. Realizamos estudio previo del espacio para aprovecharlo al máximo y ofrecer los servicios de forma óptima. Visita nuestro catálogo para equipamiento adecuado de una biblioteca.:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR