Ponemos un biombo y así no se te ve...

Los biombos separadores son elementos de oficina que que distribuyen en el lugar de trabajo. En casos en lo que no se necesite hacer obra para delimitar diferentes espacios dentro de una misma zona. Muchas veces en lugares de trabajo no se tiene la intimidad deseada o simplemente quieres separar el espacio por ejemplo, las oficinas de diferentes trabajadores.

En estos casos, los biombos separadores son muy cómodos y fáciles de implementarlos, además te permitirán redstribuir con el tiempo el espacio las veces que quieras.

Funcionalidades principales de los biombos separadores

- Biombos separadores para oficinas

- Biombos para distribuir el espacio

- Biombos semitransparentes u opacos para mayor intimidad

Para gestionar el espacio en tu lugar de trabajo existen diferentes soluciones en función de tus necesidades, para distribuciones sin necesidad de obra los biombos y las mamparas son las soluciones más prácticas

Encuentra los separadores adecuados a tu espacio de trabajo:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR