Loading...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Compresores

Posted at 11/10/2017 12:28:34 Por / Category: News

Los compresores de aire son máquinas que nos ayudan en el día a día de nuestro trabajo, incluso para nuestras tareas domésticas. Su funcionamiento es muy sencillo: absorben el aire del exterior, lo comprimen, lo acumulan y lo expulsan a presión, de forma controlada, a través de algún accesorio acoplado para realizar diferentes tareas como pintar, limpiar, inflar, cincelar o trabajos de carpintería.

- PINTURA: Es una de las actividades más habituales realizadas con un compresor. Para ello, se utilizan pistolas con boquillas intercambiables, perfectas para usar en interior o exterior sobre todo tipo de superficies. Permiten aplicar la pintura de forma rápida y eficiente.

- LIMPIEZA: Aprovechando la fuerza del compresor, se realiza de forma eficaz, ya sea mediante líquidos o áridos. Se utilizan pistolas de diferente tipo: para petrolear, de chorro de arena, para lavar o soplar.

- INFLAR: Es una aplicación muy útil en casa. Permite hinchar desde ruedas hasta un colchón inflable. Para ello, también se utilizan pistolas con diferentes tipos de boquilla. Muy importante prestar atención al manómetro para controlar la presión adecuada.

- CARPINTERIA: Los más usados son lijadora y clavadora, además de las herramientas de corte.

- CINCELAR: El compresor es ideal para trabajos de percusión como levantar azulejos, picar piedra o la demolición de paredes. Para ello, se utilizan martillos, punteros o muelles.

- OTROS como la miniamoladora, mangueras, conectores, lubricador o presostato.

Se trata de máquinas muy útiles y versátiles, ya que sirven para multitud de tareas, solamente intercambiando la herramienta a la que se acople.
Disponemos de una completa gama de compresores, desde pistón hasta tornillo, además, de servicio de mantenimiento y/o reparación.

Etiqueta:

Inicie sesión para añadir un comentario

click aquí para iniciar sesión

Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información