Loading...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Servicio de preparación de pedidos

Posted at 05/10/2017 16:21:30 Por / Category: News

En la era de las nuevas tecnologías, en la que cada vez cobra mayor protagonismo la maquinaria y menos la mano del hombre, hay que reconocer que existen ciertas tareas que no pueden someterse a estas reglas.

El proceso de preparación de pedidos es una tarea de vital importancia para la empresa, ya que se fabrica, manipula, embala, etiqueta, controla y distribuye la mercancía, su bien más preciado. En esta labor, no caben errores y todo debe ser supervisado, si puede ser por varias personas, para asegurar la calidad del servicio.

Pero, ¿por qué tiene un coste tan elevado el servicio de picking o preparación de pedidos? Muy fácil, porque requiere de un gran despliegue de medios, no sólo humanos, sino también materiales: desde los elementos de almacenaje, hasta los de transporte o seguridad, además de contar con un lugar físico para realizar estas funciones.

TRANSPORTABLE, SL pone a su disposición un servicio de preparación de pedidos muy útil para la empresa actual. Con una experiencia probada a lo largo de muchos años y con empresas de todo tipo, Transportable dispone de los medios suficientes para fabricar, almacenar, embalar y distribuir su mercancía, siguiendo sus indicaciones.

Transportable es un gran conocedor de los elementos industriales más eficaces del mercado para este tipo de funciones, ya que las fabrican para sus clientes, por lo tanto, utilizarán los mejores y más modernos medios para preparar sus pedidos. Disponen desde elementos de transporte (carros, carretillas, transpaletas, apiladores), elementos de embalaje (contenedores, cajas, palet), de seguridad (protecciones, escaleras, EPI´s), etc. 

Ahorre en su Cuenta de Resultados externalizando su servicio de almacenaje y preparación de pedidos y delegue en Transportable esta función. Ganará tiempo y dinero. Consúltenos sin compromiso.

Etiqueta:

Inicie sesión para añadir un comentario

click aquí para iniciar sesión

Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información