Carro supermercado polipropileno


SKU: 1828
Carro de compra de gran capacidad (160 litros) fabricado en polipropileno, para facilitar su proceso de compra, gracias a su ligereza, fácil manejo y silencioso movimiento. Multitud de combinaciones de colores según gama.

Carro de compra fabricado en materiales de primera calidad, conforme a las normas UNE, con cesto para el transporte de mercancías fabricado en polipropileno inyectado con protección contra radiación UV, resistente a ácidos, detergentes y soluciones salinas. Equipado de plataforma con ruedas giratorias de 125 mm, asa o mango y rejilla trasera. Portabebé opcional. Compatible con RFID (Identificación por radiofrecuencia). Capacidad: 160 litros. Medidas: 1082 x 597 x alto 995 mm. 

190,00



  • Carro supermercado polipropileno
  • Carro supermercado polipropileno
  • Carro supermercado polipropileno

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR