Carro tipo Roll para lavanderia


SKU: 1811
Contenedor tipo Roll especialmente diseñado para el sector de lavandería. Práctico y funcional para facilitar el trabajo a la hora de manipular la ropa de cama, manteles, toallas, etc. Especialmente demandado en el sector hostelero (hoteles, residencias,

Contenedor tipo Roll especial para el sector de lavandería. Estructura fabricada en tubo y varilla de acero cincado brillante. Dimensiones: ancho 655 x fondo 820 x alto 1700 mm. Incluye puerta abatible para facilitar su manejo en distintas opciones: puerta entera, doble puerta o superior abatible. Provisto de 2 ruedas fijas y 2 giratorias de diámetro 125 mm. Posibilidad de incorporar bandejas adicionales.

306,00



  • Carro tipo Roll para lavanderia

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR