Césped artificial


SKU: 1962
Instalamos césped artificial en diferentes calidades y texturas. Es un producto especialmente indicado en proyectos de paisajismo y decoración por su alta calidad. Muy demandado para jardines con mucho uso, perímetros de piscinas y parques infantiles. Ta

Instalamos césped artificial fabricado utilizando mezcla de fibras de cuatro colores, de estructura monofilamento y fibras rizadas de polietileno con alta resistencia a los rayos solares, cosidas sobre soporte y selladas con latex SBR. Su alto gramaje y densidad de puntadas aseguran su recuperación en zonas de alto tránsito. Las cualidades más destacables de nuestro césped artificial es su suavidad, durabilidad y aspecto natural.




  • Césped artificial
Si necesitas que realicemos un presupuesto a medida, por favor, completa el siguiente formulario

A MEDIDA

Explícanos, por favor, qué necesitas!

¿Cómo nos ponemos en contacto contigo?

X

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR