Columpio individual bebe


SKU: 1894
Columpio individual para bebés a partir de 1 año. Dimensiones: 2275 x 1270 x 2070 mm. Área de seguridad: 25 m2. Una gran experiencia para los más pequeños.

Columpio individual con postes de madera tratada en autoclave. Travesaño superior metálico y cadenas de acero galvanizado. Asiento para bebe de caucho, comúnmente llamado "de cuna". Componentes de plástico en polietileno de alta densidad con protección U.V. Tornillería protegida con tapones de polipropileno. Area de seguridad: 6000 x 2100 mm. Edad recomendada de uso a partir de 1 año. Fabricación española. Producto homologado y certificado. Consulte nuestra amplia variedad de modelos.

605,00



  • Columpio individual bebe

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR