Columpios para parques infantiles

 

¿No tienes zonas de juego infantiles en tu comunidad o municipio? Los parques con columpios son un espacio lúdico y de diversión para los niños. Ideales para parques, comunidades de vecinos o para tu jardín. Por ejemplo, una casita de jardín para niños. Son lugares perfectos para pasar un rato con los hijos mientras se divierten.

Podemos pavimentar el suelo de los columpios para parques con un material blando para reducir los impactos y prevenir posibles accidentes de los más pequeños. Con este pavimento contínuo, aislamos la zona de juego y aumentamos la seguridad del espacio de juego.

 

Tenenemos columpios para niños de muchos tamaños y para diferentes espacios:

 

- Tobogán infantil para el jardín
- "Casa de niños" para el jardín
- Columpios de madera  para parques
- Contrucciones complejas como torres, casas...
- Columpios simples y compuestos

Elige Transportable para amueblar tus parques y los columpios para niños, conoce las diferentes opciones que te ofrecemos:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR