Para que se pueda comer en condiciones.

Si tus trabajadores pasan la mayor parte del día en la oficina o tienes jornadas que atraviesan horarios de comida, es recomendable disponer de unas zonas comunes adecuadas. Sobretodo la zona de comedor-salón de la empresa.

Estas zonas comunes deben estar organizadas y disponer de un mobiliario adecuado para el uso del personal. Además debe ser resistente y adaptado a los entornos de trabajo.
 

Recomendaciones básicas para el equipamiento de un comedor de empresa
 

- Mesas (si se puede) y Sillas de comedor apilables para ahorrar espacio. además de ser cómodas, necesitas sillas que puedan apilarse unas encime de las otras para organizar mejor el espacio

- Disponer del mobiliario de preparación (utillaje y electrodomésticos): Si tus trabajadores van a comer o cenar en el propio negocio, deberías proporcionarle elementos del mobiliario para poder preparar la comida como encimeras antideslizantes, fregadero, nevera...

- Comodidad: no debes olvidar también este factor. A nadie le gusta comer o cenar incómodo, aunque prestes sillas de plástico o más rígidas, te recomendamos sillas cómodas aunque sean para los espacios comunes de la empresa.

En Transportable disponemos de una amplia gama de mobiliario para las zonas comunes de tu empresa como el comedor, aseos, vestuarios...echa un vistazo a nuestro catálogo:
 

Nuestros productos

Ordenar por:
FILTRAR SELECCIÓN    

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR