Gestiona la basura de tu lugar de trabajo.

La gestión de residuos no es algo agradable pero es preferible a tener que ver y oler la basura de varios días en tu lugar de trabajo. Es necesarios disponer de contenedores preparados para almacenar y retirar basuras de cualquier tipo. Están fabricados en polipropileno de la máxima duración y resistencia, por lo que le aseguran una larga vida útil.

 En el afán de mejorar el medio ambiente, transportable ofrece soluciones para gestionar la basura con contenedores de diferentes tipos y capacidades. nuestros modelos pueden incorporar pedal para un mejor acceso a depósito.

Para lugares donde no se genera mucha cantidad de basura disponemos de cubos de basura portátiles de diferentes tamaños.  También disponemos de contenedores especiales para industria alimentaria o con altos requisitos de higiene. Además de proporcionar contenedores para los residuos en general, disponemos de soluciones para otros tipos de desechos.

Tipos de contenedores de residuos

- Cubos de recogida de aceite
- Cubos de basura selectivos para el reciclaje
- Cubos de basura para hostelería

Encuentra el contenedor o cubo de basura que mejor se adapte a tus necesidades


 

 

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR