Cubetas Colectoras

 

 

Cuidado que el bidón rezuma...

En el transporte de mercancías es muy probable que se salgan resuduos o que rezumen líquidos de sus recipientes. Con ello, el pavimento del almacén puede quedar sucio y, a base de pisarlo, puede ensuciar toda la zona. o mucho peor, si es una sustancia resbaladiza, aumenta el riesgo de accidentes laborales. Incluso puede llegar a ser nocivo para la salud de los operarios en caso de que sea una sustancia peligrosa.

 

¿Para qué sirven las cubetas colectoras?

Para solucionar estos problemas, las cubetas colectoras o plataformas de transporte con colector, recogen las sustancias que pudieran caer en el suelo, de esta forma, si se da el caso en que una sustancia  se salga de su recipiente, caerá a la cubeta sin contaminar o manchar el suelo.

 

Beneficios de contar con cubetas colectoras:

 

- Aumenta la seguridad al "recoger" la sustancia sobrante

- Evita suciedades innecesarias dentro de la zona de trabajo

- Mejora el transporte de sustancias o recipientes con líquidos

Al fin y al cabo, estas cubetas colectoras son muy útiles para estas situaciones, más aun si tu actividad de negocio precisa el transporte continuo de sustancias o mercancías líquidas.

 

Podrás encontrar diferentes soluciones en función del recipiente que se necesite transportar:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR