A mi despacho porfavor...

Los despachos son espacios de trabajo más personales y que, en función del tipo de trabajo, requieren de mobiliario diferente.
Normalmente, se suele pensar en sillas, mesas y cajoneras. sin embargo otros factores son igual de importantes o más para llevar a cabo tu trabajo de forma eficiente.

La iluminación, privacidad (mamparas), limpieza (papeleras), armarios, alfombras de despacho, los muebles de despacho...

Todas estos condicionantes pueden marcar la diferencia entre un despacho agradable donde desarrollar tu trabajo o un lugar forzado donde es complicado desde concentrarse, hasta realizar tus tareas diarias. Además te ayudan a evitar situaciones incómodas en tu espacio personal de trabajo.
 

Situaciones incómodas que puede solucionar el mobiliario de despacho:
 

- Estar tratando con un cliente y no encontrar su archivo

- Recibir a clientes en un despacio con poca luz

- No tener asientos suficientes para los clientes o visitas

- No tener el espacio suficiente en la mesa para tratar diferentes asuntos

Transportable ofrece soluciones de todo tipo para el equipamiento y mobiliario de despachos.

Realizamos un estudio para aprovechar el espacio disponible, en base a las necesidades del cliente, puestos de trabajo, aprovechamiento de la luz, necesidad de archivo adicional, etc. y le damos consejo para hacer más eficiente su lugar de trabajo, ya sea en su despacho de casa o en su lugar de trabajo.

Desde una simple mesa con su silla, hasta cajoneras, librerías, perchero y todos los complementos de oficina en un sólo pack de "despacho completo". En la Comunidad de Madrid, nos encargamos del transporte y la instalación de todo el mobiliario de despachos, consúltenos.

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR