Mantenga sus baños equipados. Para dar un servicio completo en los baños o vestuarios debemos ciudar su estado y equiparlos con dispensadores y elementos de uso para los trabajadores o el público en general. Es importante ofrecer :

Además de proporcionar el equipamiento en baños y vestuarios, también suministramos todos los repuestos y el mantenimiento para que no te quedes, por ejemplo, sin jabón de manos. Todos los productos están fabricados bajo procesos ecológicos y con rendimientos excepcionales. Estos elementos para equipar baños y vestuarios nos pueden servir para otros espacios.

Equipamiento de baños y aseos

- Dispensadores de papel industrial para almacenes, talleres...
- Dosificadores de jabón para cualquier espacio
- Diferentes modelos de secamanos eléctrico para baños públicos o aseos de trabajadores hechos con diferentes materiales.
- Papeleras femeninas higienicas para baños de mujeres.
- Señalización de baños y aseos y zonas fregadas para evitar caidas

Ya sean dispensadores de papel higiénico, secamanos eléctricos...suministramos todo el equipamiento necesario para baños públicos o de empresa, incluyendo elementos del mismo estilo para almacenes como dispensadores de papel higienico industrial.

Encuentre el equipamiento para baños o vestuarios que más se adapte a tus necesidades:

 

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR