Equipamiento para hostelería y alimentación

Horeca es una empresa líder en equipamiento para negocios de hostelería que ofrecen servicios de alimentación y restauración. Los equipos son de máxima calidad y cumplen con la normativa  vigente.

En función de tu negocio podemos proporcionar diferentes elementos del equipamiento necesario para negocios de hostelería

 

Equipos para hostelería

 

- Puestos higiénicos para lavarse las manos

- Estanterías adaptadas para cocinas y restaurantes

- Carros metálicos para mejorar el servicio hotelero

- Cortinas de Lamas para diferenciar espacios

 

Disponemos de una amplia gama en equipos de hostalería a diferente niveles. Cada espacio es único y, en ocasiones, se necesita un servicio personalizado, si lo deseas podemos asesorarte y realizar un estudio previo de tu espacio para ofrecerte una solución a medida.

Nuestros productos está fabricados en España bajo la normativa vigente, podemos asesorarte sin compromiso para darte la mejor solución para equipar tu esablecimiento.

 

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR