Que el trabajo no te duela.

La ergonomía en el mobiliario de trabajo es un punto importantísimo para llevar a cabo la jornada laboral de forma eficiente y que no te lleves los dolores a casa.

En las oficinas actuales, la ergonomía es un concepto obligado para el bienestar de los empleados. Las oficinas quieren trabajadores saludables y para ello, necesitan disponer de elementos que mejoren su bienestar a la hora de trabajar con posturas cómodas y que no les perjudiquen en su salud.

El hecho es que, en la mayoría de trabajos, tienes que moverte continuamente y el espacio de trabajo debe adaptarse a ti y no al revés. Para una ergonomía correcta en el mobiliario de trabajo.

3 factores esenciales para la ergonomía en la oficina:

- La superficie de trabajo (mesa ergonómica)
En este caso, la mesa debe estar a una altura recomendada de 70 cm si está fija. Si se puede ajustar la altura mucho mejor sino, deberías usar una silla ajustable. Si tus pies no alcanzan al suelo, deberías usar un apoyapies de material antideslizante.

- Herramientas al alcance de la mano
Realizar movimientos o posturas forzosas son de las principales causas del dolor de espalda. Debes tener al alcance de la mano las herramientas indispensables para desarrollar tu trabajo.

- Ergochair o Silla ergonómica
Es el elemento más importante para nuestra ssalud física. El asiento debe cumplir on una serie de características que aseguren la comodidad y una buena postura en el trabajo. Debe ser estable y dejar libertad de movimiento.
se recomienda una anchura de 40-45 cm y una profundidad de 40 cm aprox.

El respaldo debe permitir el apoyo total de la espalda.

si necesitas mobiliario ergonómico para tu oficina visita nuestro catálogo de productos ergonómicos:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR