Estantería 4 niveles media carga / picking


SKU: 1652
Módulo de estantería metálica de media carga, también llamado "picking". Color azul y naranja. El mejor aliado en almacenes con cargas no muy pesadas, con rotación y manipulación manual.

Módulo de estantería de medidas: ancho 2200 x fondo 600 x alto 2000 mm, con 4 estantes de madera aglomerada. Capacidad de carga: 430 kg / nivel (uniformemente repartida). La estantería perfecta para gestionar y organizar productos de diversa naturaleza. Su instalación se complementa con diversos accesorios para personalizar el diseño de la estantería según las necesidades de cada momento. Los módulos adicionales son más económicos, por lo que recomendamos consultar precio para cantidades superiores o distintas medidas.

292,00



  • Estantería 4 niveles media carga / picking
  • Estantería 4 niveles media carga / picking

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR