Da una imagen profesional con el orden en tu despacho.

Las estanterías de oficina están pensadas para mejorar la organización de los materiales con los que estamos trabajando en una oficina, son garantía de orden. Además son un elemento fundamental para amueblar una oficina o un despacho.

Nuestras estanterías están enfocadas a la utiliadd y el diseño para que, además de dar una buena imagen de oficina o despacho, sea totalmente funcional para el trabajo.

Funcionalidades interesantes de las estanterías de oficina:
 

- Disponemos de estanterías fabricadas con madera de melamina.
- Modelos de diferentes colores
- Nuestras estanterías permiten incorporar puertas de madera, de cristal, correderas...
- Estas librerías se adaptan al material que queramos organizar, por lo que podemos añadir o quitar estantes intermedios.

Para mayor utilidad, nuestros armarios de oficina o librerías están disponibles en una gran variedad de medidas y acabados. Consulte nuestro catálogo para elegir las mejores estanterías de oficina que más se adapten a ti:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR