Date un paseo y haz ejercicio… Una sociedad sana es síntoma de progreso y de que se están haciendo bien las cosas. Los hábitos de vida saludables se incorporan cada vez más a la vida cotidiana.
Pero a pesar de la afluencia en gimnasios y centros de ejercicio, hay sectores de la población que no se adecúan a estos centros. Estas personas prefieren aparatos biosaludables. Estos son, aparatos para realizar ejercicios adecuados a ellos.
Estos sectores como la tercera edad necesitan de espacios equipados con elementos para realizar ejercicios físicos adecuados a su edad. Estos lugares son los llamados, parques biosaludables o circuitos biosaludables.
Estos elementos además, deben ser resistentes y aguantar bien la meteorología exterior. Dado que se suelen colocar en parques y espacios al aire libre.

Instalación de zonas deportivas y parques biosaludables:

  • Circuitos biosaludables para parques
  • Equipamiento deportivo para comunidades de vecinos
  • Equipos para espacios deportivos de colegios e institutos
  • Aparatos de gimnasia para parques públicos

 

Estos aparatos biosaludables además del equipamiento deportivo en otros espacios, cuentan con las garantías y normativa vigente. consulta nuestro catálogo para encontrar el elemento que necesitas:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR