Estanterías y almacenes industriales a medida Diseño de oficinas Puertas industriales a medida

Puntos de lavados de emergencia (duchas y lavaojos portátiles)

Échale un ojo a los riesgos laborales. Uno de los elementos más importantes para la seguridad en el trabajo, son los puestos de lavado de emergencia, sobretodo si trabajamos con materiales o sustancias peligrosas o nocivas.

Puntos obligados según la normativa vigente

El no disponer de estos puntos de lavado puede conllevar a riesgos innecesarios para los trabajadores además de provocar daños más graves. Además, según el reglamento de almacenamiento de Productos Químicos (RD 379/2001 modificado por el RD 105/22010) obliga a disponer y señalizar estos puntos de lavado.

Los lavaojos portátiles o duchas de emergencia, son elementos indispensables para la seguridad de trabajadores que manipulan sustancias nocivas. Estos equipos se emplean para aplicar los primeros auxilios a personas que han recibido salpicaduras o han entrado en contacto con productos químicos o liquidos peligrosos.

Estos puntos de lavado de emergencia, deben estar situadas en los lugares cercanos donde se trabaja con este tipo de sustancias. Deben estar correctamente señalizadas y ser inpeccionados mensualmente.

En transportable disponemos de puestos de lavado de emergencia con duchas y lavaojos portatiles:

Nuestros productos

Ordenar por:
DESTACADOS

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR