Estanterías y almacenes industriales a medida Diseño de oficinas Puertas industriales a medida

La actual demanda en los espacios de trabajo se orienta hacia la flexibilidad, debido a las constantes modificaciones de la estructura de la empresa. De este modo, frente a los métodos de vivisión tradicionales, TRANSPORTABLE le ofrece un sistema de compartimentación de espacios limpio, sin obras, versátil y que no requiere mantenimiento.

 

La racionalización de espacios es una pieza clave en la estrategia empresarial y requiere de un estudio minucioso y personalizado. Nuestro departamento comercial le facilitará la mejor solución de interiorismo, creando ambientes adecuados a cada necesidad.

 

Nuestros proyectos cumplen los estándares de calidad y garantizan la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Los materiales empleados tales como maderas de melamina, perfilería de aluminio extrusionado, vinilos, puertas de paso, etc., dan como resultado, además, ambientes de gran funcionalidad y belleza estética.

 

Consúltenos sin compromiso, enviándonos las medidas o un plano de las divisiones a realizar y nuestro departamento técnico le orientará y enviará presupuesto de los diseños más adecuados. La instalación es muy rápida y sin obras. Además, disponemos de gran variedad de colores y acabados para reforzar su imagen corporativa, que le permitirán conseguir resultados de gran elegancia para sus despachos.

Nuestros productos

Ordenar por:
DESTACADOS

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR