Papelera de fundición tipo ayuntamiento 80L


SKU: 1918
Papelera de estructura fabricada en fundición de aluminio, con llave de apertura para evitar el vandalismo, muy demandada por ayuntamientos y organismos oficiales. Disponible en modelo cubierta. Consúltenos.

Papelera de estructura fabricada en fundición de aluminio. Todos sus elementos metálicos están fabricados en fundición de aluminio o acero inoxidable para evitar posibles puntos de corrosión. Dimensiones: diámetro 415 x altura 850 mm. Capacidad: 80 litros. Posibilidad de incorporar cenicero. La papelera urbana está formada por un área de llenado, un cuerpo de 80 L de capacidad adornado con acanaladuras verticales que refuerzan el conjunto, dificultando el pegado de carteles, pegatinas, etc, y un cesto de chapa de acero inoxidable perforada, donde se depositan los residuos. El cesto está provisto de un asa que facilita el manejo de la papelera a la hora de efectuar la tarea de vaciado. El sistema de fijación al pavimento de la base de la papelera se hace mediante 6 anclajes universales de expansión con diámetro de 12 mm.

635,00



  • Papelera de fundición tipo ayuntamiento 80L

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR