Organiza tu desechos en cualquier espacio.

Una de las imágenes que más pueden perjudicar a tu empresa es la de la basura rondando por los suelos o por los aseos. Para mantener el lugar de trabajo limpio, debemos elegir diferentes depósitos para la basura "ligera" como papeles, plasticos etc...

transportable dispone del más variado catálogo en cuanto a papeleras selectivas, además de estar comprometido con el medio ambiente, proporcionamos papeleras selectivas de basura para , ademas de mantener tus espacios limpios, puedas contribuir a la mejor del entorno.
 

Zonas útilies para las papeleras selectivas:

- Baños y vestuarios en general (colegios, polideportivos...)
- Espacios de trabajo (almacenes, vestuarios)
- Espacios públicos (baños y aseos en centros comerciales, negocios...

Gracias a nuestros modelos de papeleras selectivas, además de mantener tus espacios limpios y ordenados, contribuirás a la mejora del medio ambiente. Encuentra el tipo de papeleras que más se adapte a tus necesidades:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR