Cuidado con el bolardo…

 En muchos municipios existen zonas de mucha afluencia peatonal, donde, a pesar de no tener permiso, los vehículos la invaden sin impedimento.Los bolardos o pilonas son elementos muy eficaces para delimitar zonas peatonales restringiendo la entrada de vehículos a estas zonas.


En otros casos, también son muy útiles en salidas de garajes y para evitar los aparcamientos en zonas donde no se debe aparcar.

Tipos de bolardos:

-       Bolardos metálicos para protección

-       Bolardos de polietileno para atornillar al suelo

-       Bolardos abatibles para zonas con el paso semi restringido

-       Bolardos de plástico

 

Para zonas donde el paso a los vehículos esté restringido durante una parte del día, estos bolardos abatibles son una de las mejores soluciones.

Para espacios más sensibles donde se necesite delimitar (parkings privados, parkings de centros comerciales, ) disponemos de modelos “Blandos” de poliuretano o polietileno que no dañan apenas los vehículos en caso de impacto.


Elige los bolardos que más se ajusten a tu proyecto:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR