Apunta en la pizarra a quién se porte mal...


Las pizarras
son el elemento icónico de una calse. Hasta ahora, las pizarras de colegios han sido, en general, las mismas durante mucho tiempo. Esas de color verde oscuro en la que solo se empleaban tizas blancas...
A pesar de usarse durante mucho tiempo, esas pizarras clásicas, dejan las manos tiznadas de blanco y las tizas se rompen fácilmente.

Hoy en dia, las pizarras que se emplean en colegios e institutos deben tener otras caracteríasticas para las metodologías actuales.

Tipos de pizarras más frecuentes
 

- Pizarras magneticas donde colocar elementos útiles (por ejemplo para ingenieros o arquitectos)

- Pizarras rotulables (para diferenciar entre colores)

- Pizarras para tizas (aun siguen existiendo)

- Pizarras con soporte para mejorar la movilidad

- Pizarras para exposiciones de empresa

Disponemos de un amplio catálogo con infinidad de medidas y que incluye las novedades más actuales del sector, como el dispositivo para pizarra interactiva. También son una solución muy demandada en oficinas para salas de reunión y en muchos otros espacios.

Existe una pizarra para cada situación o requerimiento.  Visita nuestro catálogo para encontrar la que solucione tu necesidad:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR