Disponemos de productos especiales para proteger a sus empleados y clientes ante las nuevas medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del COVID-19. 

 

En todos los ámbitos de nuestra actividad diaria es necesario protegerse mediante mascarillas o pantallas faciales.

 

El lavado de manos es indispensable y debe ser frecuente, por lo que nuestros aseos públicos y privados deben encontrarse en perfecto estado de funcionamiento y asegurar el suministro de papel higiénico, secamanos, jabón o gel hidroalcohólico. Lo más importante es reducir los contactos, por lo que se recomienda el uso de aparatos que no requieran ser accionados con la mano, sino que sean automáticos y eviten el pulsador.

 

También a la entrada de los establecimientos es imprescindible el uso de alfombras desinfectantes para limpiar e higienizar, siguiendo los protocolos sanitarios. Debe colocarse en lugar visible un dispensador de hidrogel, guantes y mascarillas para cumplir los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

 

En las oficinas e instituciones de cara al público se impone el uso de mamparas y biombos de metacrilato para reducir los contactos. Una solución perfecta y estética para  las buenas prácticas en compañías, comercios y establecimientos de todo tipo de cara a recuperar la confianza de empleados, clientes y usuarios.

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR