El que espera desespera.

Las salas de espera son espacios donde, como mínimo debe haber sillas suficientes para dar asiento a un múmero de clientes previsto. A nadie le gusta esperar de pie ni quedarse mirando el techo para nada. Por eso, la sala de espera de tu negocio debe estar amueblada en beneficio de la espera del cliente. Además debe ser un espacio confortable en el que, ni a ti, te importaría esperar.
 

Consejos para el mobiliario de la sala de espera:

- Dar una mejor imagen de tu negocio
- Tus clientes agradecerán esperar en una sala cómoda con alguna distracción (revistas,  maquina de café...)
- No escatimes en los asientos, a nadie nos gusta esperar... pero esperar de pie...menos.
- Aunque sea la sala de espera, dale un toque moderno a tu mobiliario. Piensa en tu cliente, si la sala de espera está asi de desfasada, que habrá dentro...


En transportable tenemos lo más de lo necesario para que amuebles tu sala de espera. Desde sillas, hasta sillones, mostradores, mesas... Elije el que más se adapte a tus necesidades

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR