Estanterías y almacenes industriales a medida Diseño de oficinas Puertas industriales a medida

Equipamiento de almacén/Seguridad/


Los sistemas de prevención de riesgos laborales son imprescindibles para aportar seguridad a los trabajadores, especialmente dentro del almacén.
En estas zonas, existen tareas de riesgo para los empleados que requieren equipos y medidads de seguridad en logística y transporte.

 

Seguridad en el trabajo


Una de las medidas más necesarias es la correcta señalización interna del almacén.
La señalética correcta puede reducir los accidentes laborales, así como la colocación estratégica de espejos para aumentar la seguridad del tráfico interno del almacén.

Los puntos de lavado de emergencia como las duchas o los "Lavaojos" son otra medida de seguridad que podemos implementar en nuestro almacén.
Proporcionamos además, elementos de protección y seguridad para el almacén, como protecciones metálicas para incorporar a nuestras estanterías, escaleras homologadas, cubetas colectoras, lavaojos y duchas de emergencia,
espejos de seguridad, señalética, etc.

Todo este equipo de seguridad interna mejora:

-La seguridad interna necesaria para el trabajo dario
-Prevención en los riesgos laborales
-Mejor equipacion de seguridad diaria
-Soluciones de seguridad en casos de emergencia o accidente

La seguridad en el trabajo es un punto fundamental en un espacio con riesgos, para más información en cuanto a prevenir los riesgos laborales en el almacén de tu negocio, visite la información oficial:

Prevención de riesgos laborales


Visita nuestro catalogo de seguridad para establecer las medidas de seguridad y pevención necesarias para el trabajo seguro en el almacén:

 

DESTACADOS

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR