El material fenólico describe  un material con pegamentos capaces de soportar la humedad, con una capa de densidad de 1/2 pulgadas. Este material está compuesto de un material compacto de resinas fenólicas endurecidas con calor.

Es perfecto para zonas como vestuarios, aseos, piscinas... Estas taquillas fenólicas se suelen colocar en los vestuarios de trabajadores de cualquier negocio. Ya sea para el cuerpo de bomberos como para las piscinas de verano, los armarios fenólicos aguantarán perfectamente su uso diario y, al disponer de diferentes tamaños,se adaptan muy bien al espacio donde se quiera colocar.

Estas taquillas fenólicas tienen carácterísticas concretas que pueden ser de mucha utilidad:

- Material resistente a las zonas húmedas (vestuarios, Spa, hoteles, valnearios, ìscinas...)
- Si contiene herrajes, estos son de acero inoxidable
- Larga obsolescencia. Mantiene su óptima consevación durante mucho tiempo gracias a su resistencia (al rayado, al desgaste, sustancias químicas...)
- Muy fácil de limpiar gracias a su superficie porosa.
- No necesita montaje

Las taquillas fenólicas suelen ser la solución más apropiada en zonas húmedas o si van a tener un uso recurrente. Consulta nuestro catálogo y encuentra las taquillas fenólicas que más se adapten a tu espacio. Tenemos diferentes medidas  y modelos según el espacio que quieras amueblar:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR