Transpaletas

 

Las transpaletas y apiladores son dos de los principales equipos para llevar a cabo la manutanción del almacén. Gracias a ellos puedes, transportar y apilar las mercancías en el almacén.

 

Transpaletas manuales para almacén

 

Son dos de los principales elementos de transporte dentro de un almacén de mercancías. Son ágiles y fáciles de manejar.

Se necesita titulación específica para los modelos mecánicos.

 

Dos tipos principales de transpalets:

 

Disponemos de dos tipos de transpaletas: manuales y eléctricas (también se suelen denominar carretillas elevadoras o toros mecánicos).



- Transpaletas manuales de subida rápida y de pesaje, tienen una capacidad de carga máxima de 2.500 Kg. Con algunas versiones de transpaleta manual Galvanizada.

-Nuestras transpaletas eléctricas van desde las gamas más básicas hasta de gama alta. Disponemos de modelos de transpaleta eléctrica con rodillos internos, de tres ruedas y de 4 ruedas.



Estas transpaletas mecánicas, suelen llamarse también "toros mecánicos" y son la solución más empleada dentro del almacén para apilar mercancías.

Entra en nuestro catálogo de apiladores y transpaletas y conoce las ventajas de comprar en Transportable.

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR