Valla valla...

En cualquier situación en la que un espacio queda comprometido o diferenciado, se necesita un elemento diferenciador y delimitador. Estas vallas son de gran utilidad y manejabilidad para estas situaciones.

No solo para espacios o momentos concretos sino para diferenciar diferentes espacios dentro de una zona. En función de las necesidades y el objetivo, estas vallas móviles se pueden emplear en diferentes situaciones.

Usos de las vallas metálicas o vallas delimitadoras

  • Vallas metálicas para obras.
  • Vallas infantiles para guarderías.
  • Vallas de madera para parques.
  • Vallas para jardines.


Todas ellas son modulares y se puede ajustar el nº unidades necesarias dependiendo del espacio a delimitar. Consulte la mejor opción para su parque o zona de exterior y le asesoramos sobre el producto más adecuado a sus necesidades:

Nuestros productos

Ordenar por:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR