Vestuarios y aseos


Los vestuarios y aseos son zonas delicadas que requiren materiales resistentes y elementos de alta calidad por seguridad y higiene. Son espacios de mucho uso donde el ambiente estará húmedo y el equipamiento de baño lo sufrirá. Por ello, ofrecemos los mejores materiales adaptados para cada espacio: piscinas, colegios, centros deportivos...

Si necesita equipar los vestuarios para su empresa, así como equipamiento de baños o aseos, Transportable le ofrece soluciones cómodas para dicho equipamiento.

Disponemos de diferentes modelos de bancos, papeleras selectivas de reciclaje, accesorios higiénicos, contenedores de residuos, carros y armarios de limpieza...en definitiva, todo lo necesario para equipar la zona de vestuarios o los aseos de diferentes centros.

 

Ubicaciones frecuentes para el equipo de Vestuarios y Aseos:

 

1.- Vestuarios para empresas


2.- Baños y vestuarios para colegios


3.- Mobiliario para Aseos y vestuarios de instalaciones deportivas


4.- Aseos para centros médicos


5.- Equipamiento para baños públicos



Somos especialistas en elementos transportables para equipar zonas deportivas, para el sector privado y de inmobiliario público. Ofrecemos las mejores soluciones para el equipamiento de baños y aseos:

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Transportable S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR